Foros de discusión
Libro de Visitas & Miembros
Firme el Libro, salude a Nuestros Miembros. ¡Deje su huella!
Usted se encuentra en el: Foros de discusión Libros de Visitas & Miembros FIRMAR EL LIBRO DE TU-REFUGIO.COM
   Responder al tema   

Invitado,

me gusta mucho estas pagina me llena de mucha emocion ,es lo mejor que me ha podido pasar ,gracias

Vie Jun 25, 2010 9:33 pm

BarBar

Invitado,

QUE HERMOS PORTAL HE ENCONTRADO. DESDE HOY SERA MI PREFERIDO. AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE SABER DE USTEDES.

MIL FELICIDADES.

VICTOR HUGO COLUNGA

Lun Abr 12, 2010 4:11 pm

BarBar

Invitado,

ES UN PORTAL MUY BONITO ME GUSTO Pues Si Bien Hecho
MUCHO SALUDOS Y FELICITACIONES A LA CREADORA!!!!!!!!!!!
FERNANDO HERNANDEZ

Mie Feb 24, 2010 12:27 pm

BarBar

Invitado,

ES UN PORTAL MUY BONITO ME GUSTO Pues Si Bien Hecho
MUCHO SALUDOS Y FELICITACIONES A LA CREADORA!!!!!!!!!!!
FERNANDO HERNANDEZ

Mie Feb 24, 2010 12:26 pm

BarBar

Invitado,

NAVEGANDO ME ENCONTRE CON ESTE PORTAL Y LA VERDAD ME ME GUSTO QUE BUENO QUE EXISTE EL PORTAL SALUDOS ABRAZOS Y BESOS Latiendo Rosa Bien Hecho A LA CREADORA

Lun Feb 22, 2010 3:30 pm

BarBar

Eddie Pena, Dos Palos California USA
Invitado

Hola no saben el gusto que me dio encontrarme con esta pagina, estaba muy triste y al escuchar esa musica me iso llorar que descarge toda mi tristeza en Jesucristo y en verdad los felicito si pudiera conaser personas para resibir apollo en mis ratos de tristeza se los agradeseria eddiegpena@yahoo.com que Dios me los Bendiga por siempre chao.

Mie Feb 17, 2010 11:51 pm

BarBar

jose angel, Toluca,Mexico
Invitado

Esta padrisima la pagina me gusto mucho felicitaciones Flor Estrella

Jue Dic 10, 2009 10:22 am

BarBar

BETANYA, Crrientes Capital Argentina
Invitado

[/list][/list][/code][/quote][/u] Razz BUENO LA VERDAD QUE FUE GUSTO INMENSO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA QUE LLENA DE GOZO Y ALEGRIA MI ALMA YA QUE TODO LO QUE PUDE LEER ME FACINO GRACIAS POR CREAR ESTA MARAVILLOSO ESPACIO PARA TODOS LOS QUE SOMOS ROMANTICOS UN FUERTE ABRAZO Y CARIÑO DE PARTE DE UNA FIEL LECTORA MIRTA........

Lun Dic 07, 2009 12:41 am

BarBar

anny,

Enviar mensaje privado
HOLA MI NOMBRE ES PATRICIA MORALES TORRES Y ME DA MUCHO GUSTO PODER ESTAR EN ESTE PORTAL, ES MUY HERMOSO EN VERDAD, GRACIAS ZUZYE POR CAMPARTIRLO CON NOSOTROS. Amor Rosa corazonada Flor

Jue Oct 29, 2009 8:18 pm

Yahoo Messenger MSN Messenger

BarBar

LOTECAN,

Enviar mensaje privado
Very Happy Hola mi nombre es Daniel...pero acá apareceré como LOTECAN ya que la que estaba suscripta en esta pagina tan bonita era mi hermana y me dejó para que yo modificara su perfil y poder estar de hoy en más yo en su lugar.No
sé si con esto se anuló el registro de ella...pero como no puede entrar muy seguido ya que hace mas de un año que no entraba y yo si puedo entrar todos
los dias a la pc...soy de Uruguay y me gusta este sitio desde hace mucho tiempo...escribo poemas y en cualquier momento haré mi aporte presentando algunos de ellos...espero ser bienvenido y cualquier cosa mi mail es el siguiente... lotecan-gary@hotmail.com Bien mas nada que decir por ahora solo que estoy feliz de pertenecer como usuario en este sitio tan maravilloso.Para todos mis saludos... y mi ... 2 corazones

Lun Oct 05, 2009 12:00 am

MSN Messenger

BarBar
Responder al tema
Página 1 de 28
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente

Mostrar:

Tu-Refugio.com  Indice del Foro  Problemas  Contacto